Descargar Uber para iPhone y iPad

Sería realmente cómodo el poder solicitar un taxi desde tu iPhone o iPad, ¿cierto? Pues ahora puedes hacerlo gracias a Uber. Se trata de una aplicación que pone un chofer privado a tu disposición en una gran cantidad de países. En este artículo te explicaremos como descargar Uber gratis en dispositivos Apple.

Todo lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con uno de los chóferes que hay en la plataforma para acordar el punto en el que se encontrarás para empezar con el viaje. La plataforma es realmente sencilla de entender, por lo que no tendrás ningún problema para poder solicitar tu taxi.



Descargar Uber para iPhone y iPad

Uber es una aplicación que te permite solicitar un taxi, y con la posibilidad de pagar cómodamente desde tu móvil. Pero además de eso cuenta con muchas otras funciones. Una de las más interesantes es poder seguir el trayecto en tiempo real, y poder consultar luego, en la app, los trayectos que has realizado.

La aplicación es gratuita, aunque hay tarifas para los viajes que varían dependiendo del país en el que te encuentres. Por esa razón quizás te interese calcular la tarifa del viaje antes de solicitar un chófer.

descargar uber para iphone ipad



Puedes descargar Uber para iPhone y iPad a través de la App Store de Apple. Encontrarás la aplicación en la tienda de forma gratuita y disponible tanto para los iPhone como paras los iPad que cuenten con una versión de iOS reciente. La versión de Uber para iOS se actualiza de forma constante.

Una vez que se haya descargada la aplicación no hace falta instalar uber, ya que se instala de forma automática en el dispositivo, y verás un mensaje que te confirmará que se ha instalado correctamente. Una vez instalada, tendrás que crearte una cuenta en la plataforma para poder solicitar un taxi.

Además, en el caso de que quieras pagar desde tu móvil, tendrás que vincular un método de pago, ya sea tu tarjeta de débito o crédito o una cuenta de PayPal.

Descargar Uber para iPhone y iPad | iTunes

Deja un comentario