Descargar Uber para PC

A pesar de que Uber se utiliza desde la comodidad de un teléfono móvil o una tablet, también existe la posibilidad de descargar Uber para PC. La popular aplicación para solicitar un taxi a través de tus dispositivos móviles también se puede utilizar desde un ordenador. Todo lo que tienes que hacer es descargar la app diseñada para PC o hacer uso de la versión web de este cliente.

Uber es un chofer privado que te permitirá ir a cualquier sitio. Eso sí, necesitarás un móvil u ordenador para poder solicitarlo y acordar el puno de recogida. Y aquí te vamos a mostrar cómo descargar Uber para PC.



Descargar Uber para PC

Si tienes un ordenador que cuenta con Windows 8, 8.1 o 10, podrás hacer uso de la aplicación desarrollada para Windows. Puedes descargar Uber para Windows desde la Windows Store. Se trata de la tienda de aplicaciones oficial de Windows.

descargar uber para pc

Todo lo que tienes que hacer en la tienda es pulsar en el botón “Obtener la aplicación” y esperar a que se descargue en el equipo. Al igual que en los dispositivos móviles, necesitarás iniciar sesión con tu cuneta de Uber o crearla en el caso de que no cuentes con una. Haz clic aquí para descargar Uber para PC.



Si tienes una versión más vieja de Windows u otro sistema operativo puedes disfrutar igualmente de Uber. Sin embargo, no podrás utilizar la aplicación. Para poder disfrutar del servicio tendrás que utilizar el cliente web.

Accede a Uber haciendo clic en este enlace. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta antes de poder continuar. Introduce los datos para poder iniciar sesión y ya estarás dentro. Ahora solo tienes que utilizar el cliente web al igual que lo harías en la app para poder solicitar un chófer o consultar información sobre tus viajes.

4 comentarios en “Descargar Uber para PC

Deja un comentario