Descargar Uber APK

El servicio que presta Uber es muy cómodo y excepcional. Puedes solicitar un taxi desde la comodidad de tu teléfono móvil. El conductor acudirá al punto de encuentro pactado donde podrás comenzar con tu viaje.

Lamentablemente, Uber no está disponible para todos los dispositivos móviles. Sólo los móviles Android, iPhone y iPad pueden hacer uso de esta aplicación, al menos de forma oficial.



Por suerte, con el archivo APK de la aplicación se puede instalar Uber en otros dispositivos. Así mismo también se puede tener una forma alternativa para instalar la aplicación en los dispositivos con Android, en el caso de que no se pueda descargar desde la tienda de aplicaciones.

descargar uber apk

Descargar Uber en APK

El archivo APK de Uber te permitirá instalar la aplicación de forma manual en cualquier dispositivo que cuente con soporte para las aplicaciones de Android. Esto quiere decir que podrás disfrutar de la aplicación en dispositivos como BlackBerry y terminales que utilicen Windows 10 Mobile.



Todo lo que tendrás que hacer es descargar el archivo APK y realizar la instalación manual en tu dispositivo. Cuando lo hagas tan solo tendrás que ejecutar la app y hacer uso de ella de la misma forma que se utiliza en los dispositivos para los que ha sido creada.

Puedes descargar Uber APK de forma muy sencilla haciendo clic en el enlace que tienes al final del artículo. Todo lo que tendrás que hacer es descargar el archivo y moverlo a la memoria interna del dispositivo en el que quieres instalar la aplicación. Por último tendrás que ejecutar el archivo APK y, en caso de ser necesario, dar permiso al dispositivo para poder instalar aplicaciones que no provienen de su tienda de aplicaciones oficial.

¿Estás listo para descargar el archivo APK de Uber en tu móvil? Puedes hacerlo haciendo click en este enlace, y tendrás acceso a la última versión de la aplicaicón UBER en formato APK.

Deja un comentario