Descargar Uber app gratis

¿Estás buscando una aplicación que te permita solicitar un taxi fácilmente? Entonces Uber es la aplicación que estás buscando. Se trata de una app que te permite solicitar un conductor que pueda llevarte a donde necesites.

Con Uber podrás viajar de forma sencilla, realizando pagos con la tarjeta de débito, crédito e incluso con una cuenta de PayPal. Gracias a esto es posible hacer los pagos incluso desde el móvil.



Cuando lo solicites, un conductor se dirigirá hasta la dirección en la que estés para recogerte y podrás indicar el trayecto por el que te puede llevar para poder acudir a tu destino. La aplicación es completamente gratuita, aunque tendrás que pagar por los viajes que realices en el taxi.

descargar uber gratis

Una vez que descargues la aplicación solo tendrás que registrarte y asociar un método de pago a tu cuenta para poder solicitar los viajes a través de Uber.



Descargar Uber para Android

La versión para Android se encuentra disponible de forma completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, Google Play Store.

Puedes descargar Uber para Android gratis haciendo clic en el enlace que tienes tras el salto. Tendrás que pulsar el botón Instalar para que comience la descarga de la aplicación. Una vez completada se va a instalar de forma automática en el dispositivo.

Desde aquí podrás descargar Uber para Android

Descargar Uber para iPhone y iPad

¿Tienes un iPhone o un iPad? Entonces puedes descargar Uber en tu dispositivo de forma sencilla, acudiendo a iTunes, la App Store de Apple. Puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita en tu dispositivo.

Haz clic en el enlace que tienes más abajo para poder descargar la aplicación en tu iPhone o iPad. Es compatible con las últimas versiones del sistema operativo y se instalará de forma automática en tu terminal.

Aquí puedes descargar Uber para iPhone y iPad

Descargar Uber para otros dispositivos

Descargar Uber apk gratis

En nuestra web ofrecemos información sobre como descargar Uber para otros dispositivos diferentes de Android y iPhone o iPad. Por ejemplo en nuestra sección sobre como descargar Uber Apk encontrarás toda la información para descargar la versión en Apk de Uber que te permitirá disponer de Uber en cualquier dispositivo Android, también en Blackberry, o incluso en un Pc Windows usando un emulador para Android.

Descargar Uber app gratis para Pc

También disponemos de una versión de Uber para Windows, la cual podemos descargar desde la página web de Microsoft. En nuestra web dispones además de un amplio tutorial sobre como descargar Uber para Pc gratis, a continuación te dejamos el enlace del mismo.

Entra aquí para: Descargar Uber para Pc

Un comentario en “Descargar Uber app gratis

Deja un comentario