Descargar Uber Driver para Android e iOS

Uber Driver es una app correspondiente al servicio de Uber aunque en este caso en particular va dirigido más que nada a conductores ya que como indica el mismo nombre es una aplicación mediante la cual el conductor que está trabajando con esta plataforma para prestar servicios de taxi pueda ser contactado, el panel, las funciones y características están creadas específicamente para que el conductor reciba la petición, confirmación y lleva a cabo de forma satisfactoria el servicio.

Cómo funciona la app de Uber Driver

Es importante señalar en este punto que Uber Driver se encuentra disponible para terminales Android e iOS, debes haberte dado de alta previamente en Uber como socio para poder acceder a tu cuenta en esta aplicación, ya teniendo en cuenta esto puedes descargar Uber Driver para Android e iOS dependiendo de tu terminal y el sistema operativo que uses por supuesto.



Descargar Uber Driver para Android e iOS

Si haz usado Uber seguramente sabes cómo realizar la solicitud de un servicio de taxi, el funcionamiento de cara al conductor es que mediante esta aplicación esa información que ingresas para determinar tu punto de partida y destino y otros datos necesarios para prestarte el servicio el taxista de Uber lo recibirá en esta aplicación, la información ya estará procesada para poder atender tu llamado, claro que el conductor que se encuentra en condiciones de ubicación geográfica y otros filtros que hayas aplicado será quien reciba la información o alerta.

Con la información ya al alcance podrá pasar a recogerte, esto debe hacerlo con Uber Driver, obviamente hay requisitos y pautas que se deben cumplir antes de usar Uber Driver, esto lo puedes ver a mayor profundidad en Uber Partner: cómo convertirse en socio de Uber.



Descargar Uber Driver en terminales Android e iOS

Para descargar Uber Driver para Android e iOS solo debes acceder a la tienda de apps respectiva, tanto si se trata de Uber Driver para android en Google Play Store como Uber Driver para iPhone en la App Store tendrás acceso a los enlaces de descarga oficiales además de poder ver con detalle las características de la aplicación.

Ten en cuenta que con esta app podrás ya empezar a ofrecer el servicio de taxi de Uber teniendo la posibilidad de pedir asistencia Online y administrar los pagos, dichas características que son solo algunas de las más relevantes se encuentran disponibles para ambas plataformas, Uber Driver no tiene costo alguno así que la descarga es libre.

características de Uber Driver para Android e iOS

Requisitos para descargar Uber Driver

Estamos hablando en términos de Hardware y Software del móvil en cuestión y de hecho esta información la puedes ver con detalle en los mismos enlaces de descarga. Antes de descargar Uber Driver para Android e iOS debs considerar que en el caso de Android funciona en versiones 4.3 en adelante mientras que para iOS a partir de la versión 9.0 ya puede funcionar sin problemas, además para ambos sistemas operativos está en español. Puedes ver siempre noticias recientes sobre la compañía Uber en el enlace citado para estar al tanto de novedades y mejoras del servicio.

Deja un comentario