Descargar Uber para Android

Pedir un taxi en la calle parece ser que está quedando anticuado. Con los móviles ahora todo se puede hacer a través de internet. ¡Incluso pedir un taxi! Uber es la aplicación que te permite conseguir un viaje de forma sencilla a través de una aplicación de móviles. En esta publicación te indicaremos como descargar Uber en dispositivos con sistema operativo Android.

Se trata de nada menos que una app que te permite solicitar un taxi desde tu móvil de una forma realmente sencilla. Todo lo que tienes que hacer es indicar tu dirección y esperar a que el coche llegue hasta donde estás para poder comenzar con el viaje.



Este servicio está disponible en una gran cantidad de ciudades en todo el mundo. Y no solo te permite solicitar un taxi. Tiene muchas otras funciones. Por ejemplo, puedes hacer un seguimiento de tu trayecto, tanto en tiempo real como después de haberse realizado.

Descargar Uber para Android

La aplicación se encuentra disponible en los sistemas operativos más populares del mercado. Uno de ellos es Android. Puedes descargar Uber para Android de forma gratuita y realmente sencilla. Sólo te tomará unos minutos descargar la app y se instalará de forma automática en tu dispositivo. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el pedir un taxi por Uber.

descargar uber android



Entre las ventajas que te ofrece descargar e instalar Uber en tu dispositivo está la posibilidad de pagar de forma muy cómoda a través del móvil. Una vez que descargues la aplicación en tu móvil o tablet con Android, tendrás que crearte una cuenta y asociar un método de pago para poder pedir un taxi y realizar el recorrido que tengas en mente.

Tu conductor se encargará de todo y puedes acordar una ubicación en la que encontrarte con él si tu ubicación actual está demasiado alejada del conductor. De esta forma pueden encontrar un punto en el que sea más sencillo recogerte.

Descargar Uber para Android | Google Play Store

También puedes: descargar Uber Apk

2 comentarios en “Descargar Uber para Android

Deja un comentario