Uber Argentina: Cómo funciona, Teléfono y precios

El servicio de Uber en Argentina es relativamente reciente ya que Uber nació en el 2009 y en dicho país empezó a funcionar en abril del 2016 así que es relativamente reciente y está empezando a estabilizarse ya que como ocurre y ha ocurrido en varias ciudades del mundo el recibimiento ha tenido detractores, al margen de eso veremos en este artículos temas sobre Uber Argentina: Cómo funciona, Teléfono y precios, sus beneficios y además de ser claramente una alternativa muy buena en cuanto a transporte se refiere.

Cómo funciona Uber en Argentina

Como ya dijimos Uber Argentina empezó a operar en abril del 2016 pero ya tiene a la fecha más de 20 mil conductores en algunas de sus ciudades más importantes, son varios factores por los que siguen teniendo buena acogida como es la seguridad puesto que los conductores pasan por un filtro para poder ofrecer el servicio, hay un mayor control y orden, tarifas más bajas y con la opción de acceder a beneficios y descuentos, son solo algunas de dichas ventajas, puedes ver más detalles sobre esto en Uber Buenos Aires.

El funcionamiento es sencillo, antes que nada debes contar con la app instalada en el móvil, es necesario que te des de alta y crees un perfil, estos pasos son sencillos, debes especificar tu dirección aunque de por sí el GPS detectará tu ubicación de manera que será fácil que tanto tú como usuario y el conductor que elijas sepan en tiempo real la ubicación y distancia y también en base a esto determinar el precio.

Uber Argentina Cómo funciona, Teléfono y precios

Debes elegir al conductor que más cerca se encuentra a ti y él a su vez aceptará tu petición, en este proceso podrás ver datos del conductor y su puntaje así tendrás libertad de elegir el que más te conviene. Hay que señalar que este funcionamiento es en líneas generales el mismo que en Uber de otras ciudades del mundo pero en este caso aplicado a Argentina. Con respecto al tema del pago, podrás elegir el método de pago durante la configuración de la app aunque ten en cuenta que en algunos países el pago en efectivo no está disponible por lo que debes comprobar esto en tu ciudad.

Cuáles son los precios de Uber en Argentina

Para saber cuáles son los precios de Uber en Argentina tienes varias opciones, puedes consultar en la calculadora de tarifas de Uber en su página Web oficial, encontrarás otra alternativa para calcular un precio en Ubertarifa.com ingresando tu punto de origen y el punto de destino en Argentina.

Debes tener en cuenta que la app de Uber para realizar el cálculo del precio que pagarás tiene en cuenta los siguientes factores: costo base, variable por kilómetro, variable por minuto, tarifa mínima, recargo, cancelación, cuota de solicitud, puedes ver más detalles de los costos de cada concepto mencionado en Uberargentina.info pues en algunos casos se aplica lo que se llama tarifa dinámica. Sobre el tema de Uber Argentina: Cómo funciona, Teléfono y precios esto es lo que podemos señalar sobre los precios.

precios y funcionamiento de Uber Argentina

Teléfonos de ayuda de Uber Argentina

En este punto hay que señalar que si bien por un tiempo hubo un servicio de 0800 para usuarios de Uber Argentina en la actualidad no se encuentra disponible, para ser más concretos respecto al tema el único medio por el cual puedes pedir ayuda es a través de la app en su sección de ayuda, puedes también acceder a la sección de contacto en su página Web oficial, sobre Uber Argentina: Cómo funciona, Teléfono y precios finalmente podrías también estar en contacto con Uber y otros usuarios en su Fanpage oficial.


Uber Partner: Cómo convertirse en socio de Uber

Uber Partner es uno de los servicios que Uber ha implementado ya desde hace tiempo y con gran éxito, al margen de algunos inconvenientes que surgen en determinados momentos el servicio se ha extendido tanto que no solo es una solución en cuanto a transporte se refiere de cara a los clientes, ahora es una alternativa bastante interesante para generar ingresos. Sobre Uber Partner: Cómo convertirse en socio de Uber vamos a ver algunos datos importantes a continuación.

Ventajas y características del servicio de Uber Partner

  • Tener un manejo del horario, no estar atado a un horario fijo y poder obtener ingresos en esos tiempos libres es una ventaja que ofrece Uber Partner.
  • Gestión y recepción de pagos, esto quiere decir que obviamente tú al prestar el servicio de taxi por medio de esta plataforma en la que los usuarios te contactarán, con respecto al pago puedes consultar cuánto vas acumulando y el momento en que tu dinero pasa a tu cuenta de banco o si está disponible para que lo cobres en efectivo, esto depende de la modalidad que hayas elegido.
  • Soporte técnico, esto es algo importante ya que como toda aplicación puede que algo no se entienda o es posible que se reporte algún fallo en algún momento, por tanto se hace necesario que en este caso el taxista de Uber pueda tener esta ayuda en línea para poder ofrecer el servicio sin problemas al momento de ingresar o consultar información en la app.
  • GPS integrado, gracias a esto podrás saber la distancia que te queda para llegar hasta donde se encuentra la persona que solicita el servicio y sobre todo tu ubicación al estar registrada en tiempo real es ideal en cuestiones de seguridad.

Uber Partner Cómo convertirse en socio de Uber

Cómo convertirse en socio de Uber Partner

Es de suma importancia conocer esta información para quienes estén interesados de generar ingresos por medios de Uber Partner: cómo convertirse en socio de Uber, debes tener en cuenta que estos requisitos pueden variar de acuerdo a tu país.

Primero debes descargar Uber app gratis, con respecto al conductor debe tener mínimo 21 años de edad, tener experiencia como conductor y por supuesto licencia de conducir vigente, es necesario contar con seguro, dependiendo de tu país habrán requerimientos en cuanto al vehículo como es el no tener más de 10 años de antigüedad, cinturones de seguridad en total buen estado, el vehículo debe contar con su respectiva revisión técnica.

ventajas y requisitos de Uber Partner

Darse de alta como Uber Partner

Este es un paso importante y para ello debes tener la app instalada en el móvil, puedes darte de alta como conductor de Uber y lo puedes hacer desde su página Web si optas por descargar Uber para PC  o directamente desde la app si ya la tienes instalada, es necesario que completes información relacionada a los requisitos que ya comentábamos líneas arriba, para ser Uber Partner: cómo convertirse en socio de Uber debes seguir estos pasos, es un proceso bastante sencillo y además durante dicho proceso de alta irás viendo las ventajas y datos importantes que implican el ser socio de Uber.


Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones

El servicio de Uber está llegando a varias ciudades de Argentina y durante el año pasado ya se afianzaba en Buenos Aires, a pesar de los problemas que puedan haber existido y todavía se estén por resolver al igual que ocurre en otras ciudades Uber opera y la cantidad de usuarios que hace uso del servicio se hace cada vez más grande, por ello veremos algunos aspectos importantes sobre Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones.

Cómo calcular tarifas de Uber en Buenos Aires

Hay que destacar antes que nada el hecho de que Uber usualmente lanza códigos de descuento los cuales pueden ser aprovechados para ahorrar en viajes, pero como indica el título, calcular tarifas de Uber dependen de muchos factores aunque la forma de saber exactamente lo que nos costará, hay que recordar que los conductores de Uber también pagan una comisión, impuestos y de ahí deben deducir sus ingresos.

Pero hay herramientas Online que puedes usar para obtener estos estimados y antes de solicitar el servicio tener una idea, buscando en Google puedes ver muchas buenas herramientas, la primera y más recomendada es la que se encuentra en la misma página oficial de Uber Argentina, en la portada verás una calculadora de tarifas que se basa en tu punto de partida y el destino dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Uber Buenos Aires Tarifas, Teléfono y opiniones

Otras buenas opciones que tienes al margen de la página oficial es la Web de Voyenuber.com en su apartado de tarifas de Uber en Argentina, aquí no podrás realizar cálculos pero sí una lista de tarifas de acuerdo al kilómetro, tarifa base, minuto, recargos, cuotas de solicitud y otros detalles con los cuales puedes obtener un estimado de la tarifa, para terminar este apartado puedes ver la página de Ubertarifa.com.

Teléfonos de ayuda de Uber Buenos Aires

Siguiendo con el tema de Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones con respecto al teléfono de ayuda en la actualidad es el 54 11 3642 1044 al cual puedes llamar para hacer cualquier consulta directa, con respecto a esto es necesario también mencionar que ofrecen un completo apartado de soporte en su Web oficial de Uber Argentina, podrás hacer consultas y ver información relacionada al servicio.

En este caso te sugerimos estar previamente registrado para agilizar cualquier consulta, otras vías para hacer llegar tus consultas y reclamos a Uber Argentina es mediante sus redes sociales las cuales las encontrarás sin problemas por medio de su Web oficial donde puedes ver también noticias recientes de Uber.

calcular tarifas y telefono de Uber Buenos Aires

Ver opiniones de Uber Buenos Aires

Hay varios medios por los cuales puedes consultar el servicio de Buenos Aires y qué tan bueno es, lo primero que podemos recomendar es acceder a blogs y foros de taxistas y servicios de transporte, muy sencillos de encontrar en Google como son Detaxistas.com donde tienen un subforo especial para Uber en la ciudad mencionada, blogs con comentarios, en la página de Uber Argentina en Facebook verás muchos comentarios y opiniones.

Funciona como en muchos servicios, en sus publicaciones encontrarás opiniones buenas, malas y en base a ellas podrás tener una idea del servicio de Uber en Buenos Aires y dejar la tuya si prefieres. Con la información brindada puedes tener una idea más clara sobre Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones y sacar tus propias conclusiones.