Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones

El servicio de Uber está llegando a varias ciudades de Argentina y durante el año pasado ya se afianzaba en Buenos Aires, a pesar de los problemas que puedan haber existido y todavía se estén por resolver al igual que ocurre en otras ciudades Uber opera y la cantidad de usuarios que hace uso del servicio se hace cada vez más grande, por ello veremos algunos aspectos importantes sobre Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones.

Cómo calcular tarifas de Uber en Buenos Aires

Hay que destacar antes que nada el hecho de que Uber usualmente lanza códigos de descuento los cuales pueden ser aprovechados para ahorrar en viajes, pero como indica el título, calcular tarifas de Uber dependen de muchos factores aunque la forma de saber exactamente lo que nos costará, hay que recordar que los conductores de Uber también pagan una comisión, impuestos y de ahí deben deducir sus ingresos.



Pero hay herramientas Online que puedes usar para obtener estos estimados y antes de solicitar el servicio tener una idea, buscando en Google puedes ver muchas buenas herramientas, la primera y más recomendada es la que se encuentra en la misma página oficial de Uber Argentina, en la portada verás una calculadora de tarifas que se basa en tu punto de partida y el destino dentro de la ciudad de Buenos Aires.

Uber Buenos Aires Tarifas, Teléfono y opiniones

Otras buenas opciones que tienes al margen de la página oficial es la Web de Voyenuber.com en su apartado de tarifas de Uber en Argentina, aquí no podrás realizar cálculos pero sí una lista de tarifas de acuerdo al kilómetro, tarifa base, minuto, recargos, cuotas de solicitud y otros detalles con los cuales puedes obtener un estimado de la tarifa, para terminar este apartado puedes ver la página de Ubertarifa.com.



Teléfonos de ayuda de Uber Buenos Aires

Siguiendo con el tema de Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones con respecto al teléfono de ayuda en la actualidad es el 54 11 3642 1044 al cual puedes llamar para hacer cualquier consulta directa, con respecto a esto es necesario también mencionar que ofrecen un completo apartado de soporte en su Web oficial de Uber Argentina, podrás hacer consultas y ver información relacionada al servicio.

En este caso te sugerimos estar previamente registrado para agilizar cualquier consulta, otras vías para hacer llegar tus consultas y reclamos a Uber Argentina es mediante sus redes sociales las cuales las encontrarás sin problemas por medio de su Web oficial donde puedes ver también noticias recientes de Uber.

calcular tarifas y telefono de Uber Buenos Aires

Ver opiniones de Uber Buenos Aires

Hay varios medios por los cuales puedes consultar el servicio de Buenos Aires y qué tan bueno es, lo primero que podemos recomendar es acceder a blogs y foros de taxistas y servicios de transporte, muy sencillos de encontrar en Google como son Detaxistas.com donde tienen un subforo especial para Uber en la ciudad mencionada, blogs con comentarios, en la página de Uber Argentina en Facebook verás muchos comentarios y opiniones.

Funciona como en muchos servicios, en sus publicaciones encontrarás opiniones buenas, malas y en base a ellas podrás tener una idea del servicio de Uber en Buenos Aires y dejar la tuya si prefieres. Con la información brindada puedes tener una idea más clara sobre Uber Buenos Aires: Tarifas, Teléfono y opiniones y sacar tus propias conclusiones.

Deja un comentario