Uber: tarifas y funcionamiento

¿Has oído hablar alguna vez de Uber? Se trata de un servicio de taxi que te ofrece chóferes privados para llevarte a donde necesites. Lo mejor es que puedes contactar con ellos desde tu móvil o tablet, con toda comodidad.

Uber es compatible con los móviles y tablets con Android, además de los iPhone y iPad. La aplicación es completamente gratuita y la puedes descargar desde las tiendas de aplicaciones de estos sistemas.

Pero no sólo se puede utilizar en los dispositivos móviles. También puedes disfrutar de Uber en un PC. En las versiones más recientes de Windows puedes descargar una app Uber para Windows desde la Windows Store, y en los demás ordenadores puedes utilizar la versión web de la aplicación.

uber

Funcionamiento de Uber

Uber funciona de una forma muy sencilla. Desde tu cuenta, a través de la aplicación o del cliente web, puedes acordar un punto de encuentro con un conductor. Allí te reunirás con él para comenzar con el viaje. Para poder solicitar un chófer tendrás que crearte una cuenta en la plataforma.

Escoge el tipo de vehículo que necesitas y selecciona la ubicación. La aplicación te avisará de cuánto tardará un coche en ir a buscarte.

Tarifas de Uber

Las tarifas del servicio dependen del tipo de vehículo que necesites y del viaje que vayas a realizar. Estas tarifas también varían dependiendo de la ubicación, es decir, de la ciudad en la que te encuentres.

Puedes realizar tú mismo los cálculos, por kilómetro o por tiempo (depende de la velocidad a la que circule el vehículo) o puedes ver el precio aproximado de tu viaje desde la web de Uber con su calculadora de tarifas.

Si te parece bien la tarifa, puedes solicitar un chófer y pagar al finalizar el viaje. Los pagos y las propinas se manejan completamente desde la aplicación de Uber.

Descargar Uber app gratis

¿Estás buscando una aplicación que te permita solicitar un taxi fácilmente? Entonces Uber es la aplicación que estás buscando. Se trata de una app que te permite solicitar un conductor que pueda llevarte a donde necesites.

Con Uber podrás viajar de forma sencilla, realizando pagos con la tarjeta de débito, crédito e incluso con una cuenta de PayPal. Gracias a esto es posible hacer los pagos incluso desde el móvil.



Cuando lo solicites, un conductor se dirigirá hasta la dirección en la que estés para recogerte y podrás indicar el trayecto por el que te puede llevar para poder acudir a tu destino. La aplicación es completamente gratuita, aunque tendrás que pagar por los viajes que realices en el taxi.

descargar uber gratis

Una vez que descargues la aplicación solo tendrás que registrarte y asociar un método de pago a tu cuenta para poder solicitar los viajes a través de Uber.

Descargar Uber para Android

La versión para Android se encuentra disponible de forma completamente gratuita en la tienda de aplicaciones de Google, Google Play Store.

Puedes descargar Uber para Android gratis haciendo clic en el enlace que tienes tras el salto. Tendrás que pulsar el botón Instalar para que comience la descarga de la aplicación. Una vez completada se va a instalar de forma automática en el dispositivo.

Desde aquí podrás descargar Uber para Android

Descargar Uber para iPhone y iPad

¿Tienes un iPhone o un iPad? Entonces puedes descargar Uber en tu dispositivo de forma sencilla, acudiendo a iTunes, la App Store de Apple. Puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita en tu dispositivo.

Haz clic en el enlace que tienes más abajo para poder descargar la aplicación en tu iPhone o iPad. Es compatible con las últimas versiones del sistema operativo y se instalará de forma automática en tu terminal.

Aquí puedes descargar Uber para iPhone y iPad

Descargar Uber para otros dispositivos

Descargar Uber apk gratis

En nuestra web ofrecemos información sobre como descargar Uber para otros dispositivos diferentes de Android y iPhone o iPad. Por ejemplo en nuestra sección sobre como descargar Uber Apk encontrarás toda la información para descargar la versión en Apk de Uber que te permitirá disponer de Uber en cualquier dispositivo Android, también en Blackberry, o incluso en un Pc Windows usando un emulador para Android.

Descargar Uber app gratis para Pc

También disponemos de una versión de Uber para Windows, la cual podemos descargar desde la página web de Microsoft. En nuestra web dispones además de un amplio tutorial sobre como descargar Uber para Pc gratis, a continuación te dejamos el enlace del mismo.

Entra aquí para: Descargar Uber para Pc

Descargar Uber para iPhone y iPad

Sería realmente cómodo el poder solicitar un taxi desde tu iPhone o iPad, ¿cierto? Pues ahora puedes hacerlo gracias a Uber. Se trata de una aplicación que pone un chofer privado a tu disposición en una gran cantidad de países. En este artículo te explicaremos como descargar Uber gratis en dispositivos Apple.

Todo lo que tendrás que hacer es ponerte en contacto con uno de los chóferes que hay en la plataforma para acordar el punto en el que se encontrarás para empezar con el viaje. La plataforma es realmente sencilla de entender, por lo que no tendrás ningún problema para poder solicitar tu taxi.

Descargar Uber para iPhone y iPad

Uber es una aplicación que te permite solicitar un taxi, y con la posibilidad de pagar cómodamente desde tu móvil. Pero además de eso cuenta con muchas otras funciones. Una de las más interesantes es poder seguir el trayecto en tiempo real, y poder consultar luego, en la app, los trayectos que has realizado.

La aplicación es gratuita, aunque hay tarifas para los viajes que varían dependiendo del país en el que te encuentres. Por esa razón quizás te interese calcular la tarifa del viaje antes de solicitar un chófer.

descargar uber para iphone ipad



Puedes descargar Uber para iPhone y iPad a través de la App Store de Apple. Encontrarás la aplicación en la tienda de forma gratuita y disponible tanto para los iPhone como paras los iPad que cuenten con una versión de iOS reciente. La versión de Uber para iOS se actualiza de forma constante.

Una vez que se haya descargada la aplicación no hace falta instalar uber, ya que se instala de forma automática en el dispositivo, y verás un mensaje que te confirmará que se ha instalado correctamente. Una vez instalada, tendrás que crearte una cuenta en la plataforma para poder solicitar un taxi.

Además, en el caso de que quieras pagar desde tu móvil, tendrás que vincular un método de pago, ya sea tu tarjeta de débito o crédito o una cuenta de PayPal.

Descargar Uber para iPhone y iPad | iTunes