Uber Partner: Cómo convertirse en socio de Uber

Uber Partner es uno de los servicios que Uber ha implementado ya desde hace tiempo y con gran éxito, al margen de algunos inconvenientes que surgen en determinados momentos el servicio se ha extendido tanto que no solo es una solución en cuanto a transporte se refiere de cara a los clientes, ahora es una alternativa bastante interesante para generar ingresos. Sobre Uber Partner: Cómo convertirse en socio de Uber vamos a ver algunos datos importantes a continuación.

Ventajas y características del servicio de Uber Partner

  • Tener un manejo del horario, no estar atado a un horario fijo y poder obtener ingresos en esos tiempos libres es una ventaja que ofrece Uber Partner.
  • Gestión y recepción de pagos, esto quiere decir que obviamente tú al prestar el servicio de taxi por medio de esta plataforma en la que los usuarios te contactarán, con respecto al pago puedes consultar cuánto vas acumulando y el momento en que tu dinero pasa a tu cuenta de banco o si está disponible para que lo cobres en efectivo, esto depende de la modalidad que hayas elegido.
  • Soporte técnico, esto es algo importante ya que como toda aplicación puede que algo no se entienda o es posible que se reporte algún fallo en algún momento, por tanto se hace necesario que en este caso el taxista de Uber pueda tener esta ayuda en línea para poder ofrecer el servicio sin problemas al momento de ingresar o consultar información en la app.
  • GPS integrado, gracias a esto podrás saber la distancia que te queda para llegar hasta donde se encuentra la persona que solicita el servicio y sobre todo tu ubicación al estar registrada en tiempo real es ideal en cuestiones de seguridad.

Uber Partner Cómo convertirse en socio de Uber



Cómo convertirse en socio de Uber Partner

Es de suma importancia conocer esta información para quienes estén interesados de generar ingresos por medios de Uber Partner: cómo convertirse en socio de Uber, debes tener en cuenta que estos requisitos pueden variar de acuerdo a tu país.

Primero debes descargar Uber app gratis, con respecto al conductor debe tener mínimo 21 años de edad, tener experiencia como conductor y por supuesto licencia de conducir vigente, es necesario contar con seguro, dependiendo de tu país habrán requerimientos en cuanto al vehículo como es el no tener más de 10 años de antigüedad, cinturones de seguridad en total buen estado, el vehículo debe contar con su respectiva revisión técnica.

ventajas y requisitos de Uber Partner



Darse de alta como Uber Partner

Este es un paso importante y para ello debes tener la app instalada en el móvil, puedes darte de alta como conductor de Uber y lo puedes hacer desde su página Web si optas por descargar Uber para PC  o directamente desde la app si ya la tienes instalada, es necesario que completes información relacionada a los requisitos que ya comentábamos líneas arriba, para ser Uber Partner: cómo convertirse en socio de Uber debes seguir estos pasos, es un proceso bastante sencillo y además durante dicho proceso de alta irás viendo las ventajas y datos importantes que implican el ser socio de Uber.

Deja un comentario